VD Sentidos

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo con intereses en común en que el foco principal es el arte, diseño y bienestar de las personas en el día a día.  Conceptos que nos unen para desarrollar esta plataforma digital y potenciar este modelo de negocio, abriendo una propuesta cultural y organizativa.

  • Nuestro objetivo es promover, desarrollar y difundir a todos los emprendedores en esta plataforma siendo el puente y proveedor a nuestros clientes que adquieran los productos y servicios con la calidad estudiada previamente por VD Sentidos.

Misión

Entregar productos y servicios resguardando la creación y calidad de éstos. Incorporar valor a la creación de oportunidades en un círculo innovador y virtuoso, sin perder de vista la originalidad creativa.  Ejemplo de esto es que la artesanía rescate en todas sus líneas lo hecho a mano y que los servicios sean óptimos en un marco ético de transparencia, de calidad y de responsabilidad social.

Visión

Transformar a VD Sentidos en una marca reconocida y en uno de los principales centro de distribución de arte, diseño y bienestar dentro y fuera de Chile en el mercado digital y formal.