Cursos de AGAPE MUSIC

Ágape Music

Ágape Music es una agrupación de músicos profesionales dedicados a la educación musical y a la producción artística para eventos.

Ofrecemos diversos cursos musicales adecuados para cada persona según su preferencia.

Nivel básico, intermedio y avanzado

dependen de Ti

Talleres

Talleres de música

  • Canto Popular/Lírico

En Canto Popular aprenderás a reconocer tu cuerpo como instrumento, para desarrollar una sana técnica vocal y una buena interpretación. Según el repertorio, exploraremos diversas sonoridades y colores de la voz para ser más expresivos. Orientado a los estilos Folclore, Bossa Nova, Jazz, Pop y Rock. Dirigido para todos los niveles. (Niños desde 6 años).

En el Canto lírico nos adentraremos en el mundo del Canto en todas sus formas y géneros, desde la música Sacra hasta la música Contemporánea, junto con la Ópera, Musicales y géneros de canción en la música escrita. Curso personalizado dirigido para todas las edades y niveles, contemplando el contenido de Técnica Vocal, Repertorio, Interpretación y Fonética, incluyendo el material de apoyo para cada clase.

*Como servicio adicional se puede incluir sesiones con pianista o  guitarrista.

  • Guitarra Clásica/Popular

Clases personalizadas para estudiantes desde niveles iniciales hasta avanzados. Curso enfocado en las necesidades e intereses de la persona interesada, enfocándose en una aproximación general a la música desde el instrumento específico, en este caso, la guitarra. Se abordan diversidad de estilos, teoría musical y se contempla material de apoyo que acompañe el proceso de cada clase.

  • Piano Clásico/Popular

Aprendizaje de la técnica pianística adecuada para la ejecución del instrumento, complementándolo con la  lectura musical, teoría, armonía y análisis de cada pieza musical. Expandir la capacidad de oír y generar un interés en el estudiante por la música. Incentivar la disciplina desarrollando hábitos de estudios; así como favorecer un pensamiento crítico, la búsqueda personal artística, la capacidad de valorar y comprender distintas estéticas y géneros musicales. Dirigido a todos los niveles y edades.

  • Teoría de la Música y Armonía

Teoría de la Música junto con Armonía Musical, es un curso enfocado en la enseñanza musical con todos sus componentes teóricos esenciales en la formación musical, su práctica y/o composición musical. Es una gran recomendación si necesitas aumentar tu grado de conocimiento de la música, o bien complementarlo junto con tu instrumento musical. Desarrollado para todos los niveles, contempla el material de apoyo para acompañar su formación.

Solicita una cotización

Solicita una cotización y te la enviaremos a la brevedad

Insta: @agapemusic.cl
Fb: @AgapeMusic.cl

agapemusic.productora@gmail.com

+56 990996171

 

Integrantes

  • Marlen López: Pianista Clásica y Popular. Licenciada en Interpretación Musical Mención Piano de la Universidad Mayor, se desempeña como docente, performance y dirección coral. Se ha desempeñado como solista y acompañante en diversas agrupaciones musicales, junto con la participación en destacados Concursos Internacionales de Piano.
  • Martín Sanhueza: Guitarrista Clásico y Popular. Intérprete Musical Mención Guitarra Universidad Mayor. Se ha desarrollado como guitarrista clásico y popular, siendo solista y acompañante de diversas agrupaciones y en teatro. Además de enseñar guitarra, también hace clases de teoría de la música y armonía.
  • Cristina Lara: Cantante Lírica y Popular. Intérprete Musical Superior con mención en Canto Lírico, del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor. Se ha desarrollado como solista y corista en diversas agrupaciones tanto doctas como populares. También ha incursionado en Óperas, obras de Teatro y Danza Contemporánea.
  • Alejandro Vernal: Cantante Lírico y Popular. Licenciado en Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ha participado en destacados concursos Internacionales de Canto y Ópera. Se ha desempeñado como solista y corista en los principales escenarios nacionales, además de la docencia y dirección coral.