Condiciones

Condiciones de Venta, Entrega y Devolución


Forma de pago: La forma de pago para comprar en la tienda online de VD Sentidos es a través de transferencia electrónica en la primera etapa, contacta con nosotros a través del formulario de la página web o en contactos@vdsentidos.cl. Enviaremos todos los datos para hacer correspondiente pago.

Una vez listo (a) para la compra, considera las tarifas de los gastos de envío, ya que se suman al precio de cada producto que aparece en la página, antes de formalizar el envío acordado. De igual modo existe la alternativa de envío por pagar que tú nos indiques, enviando el o los productos por esa vía.

En el caso que requieras la entrega al domicilio que nos indiques también se coordina previamente, contactándonos a través del formulario o en contactos@vdssentidos.cl.

Si lo que buscas es otro producto que nos quieras encargar, no hay ningún inconveniente, lo hacemos indicando los plazos de confección correspondiente de acuerdo a la cantidad y disponibilidad, y además te pediremos el 50% de su valor total para ejecutar lo solicitado.   

Envío y Devoluciones:Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de correspondencia existentes en el país. Cada producto estará empaquetado con cuidado para asegurar la buena entrega.  Se recomienda cuidar las piezas de golpes o caídas, de acuerdo a los cuidados correspondientes.  

Todas las piezas de VD Sentidos serán cuidadosamente embaladas para el envío. Los plazos de entrega son los acordados previamente con VD Sentidos y cliente personalizado, luego se deberá hacer el seguimiento correspondiente por la vía solicitada por cada cliente (a).

Para envíos fuera del país ponte en contacto con nosotros, ya que los gastos son distintos a los locales. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la página web o en contactos@vdsentidos.cl

En el caso que se trate de la cerámica, los pedidos personalizados (volúmenes, texturas, cantidad, etc.) Personalizamos cualquier pieza que quieras. Contáctanos a través del formulario de la página web o a correo electrónico contactos@vdsentidos.cl.  El tiempo de elaboración de tu pedido personalizado dependerá de la pieza que solicites. Una vez que nos hayas detallado las características de tu pieza, te respondemos el tiempo estimado de entrega.  No obstante, cuenta con que el proceso de elaboración requiere de unas 2 a 3 semanas aproximadamente desde la confirmación de la compra. Ten en cuenta que se trata de un trabajo artesanal, en el que cada pieza requiere su diseño, elaboración, esmaltado y horneados correspondiente.

En el caso que se trate de la elaboración de muebles restaurados: Requerirán 5 días a 15 días. Previo embalaje correspondiente a su entrega. Contáctanos a través del formulario de la página web o al correo electrónico contactos@vdsentidos.cl.

En el caso que se trate de la pintura de un cuadro: Los pedidos personalizados requerirán de un tiempo aproximado de 2 a 3 semanas, dependiendo del formato en las dimensiones. Previo embalaje correspondiente a su entrega. Contáctanos a través del formulario de la página web o al correo electrónico contactos@vdsentidos.cl.

En el caso de otro objeto, prenda, servicio, etc., el tiempo de entrega será acordado con cada cliente y VD Sentidos.  Contáctanos a través del formulario de la página web o al correo electrónico contactos@vdsentidos.cl.

Impuestos :Todos los productos de VD Sentidos incluyen IVA (19%) 

Nota : Todos los productos de VD Sentidos, el nombre de la marca y las fotos están protegidos.